Domina tus redes sociales. Una guía práctica para emprendedores

El marketing digital no es el futuro, ya es la realidad que viven actualmente todas las empresas y los emprendedores no se salvan. Aunque sabemos la importancia de estar en redes sociales, con el ajetreo diario y todo lo que tenemos que hacer nos es casi imposible tener una estrategia de marketing en redes sociales y pagarle a una agencia puede resultar muy caro.

No necesitamos ser expertos en redes sociales para llegar a nuestros clientes y que se enamoren de nuestra marca, lo que necesitamos es conocerlos y compartir con ellos los beneficios de nuestros productos y servicios de una manera honesta y única que nos diferencie de la competencia. El curso "Domina tus Redes Sociales" te ayudará a conocer lo siguiente:

-Las principales redes sociales en México

-Cuáles son las redes sociales en las que debes de estar de acuerdo a tu mercado meta

-Los tipos de contenido que se pueden generar y cada cuanto se deben de publicar

-Herramientas para organizar y programar tus publicaciones

-Cómo hacer publicidad en redes sociales

-El uso de hashtags (#)

¡Y mucho más!

Crear y diseñar tu estrategia para redes sociales, es importante para alcanzar tus objetivos, tener mayor visibilidad en el ciberespacio y para crear una comunidad con tus consumidores.

¡No esperes más y da el siguiente paso para el crecimiento de tu negocio!


Your Instructor


Mariana Báez Camargo
Mariana Báez Camargo

Soy Licenciada en Mercadotecnia. Mi carrera profesional la he enfocado en las áreas e comunicación, relaciones públicas, comunicación interna y desarrollo de negocios. Después de cuatro años trabajando en una empresa de cosméticos, decidí iniciar una consultoría enfocada en ayudar a emprendedores y empresarios a iniciar y hacer crecer su negocio.

Durante el último año y medio me he enfocado en la creación de estrategias de marketing digital en las que se incluye marketing en rede sociales, marketing de contenido y e-mail marketing entre otras estrategias que complementen el viaje del consumidor en el mundo digital sin importar la industria o la marca.

Me gusta trabajar con emprendedores por su energía, pasión y amor por su negocio. Mi misión no sólo como asesora, pero como emprendedora misma, es apoyarlos a darle visibilidad a su negocio, que lleguen a su mercado meta y que cumplan sus objetivos.


Course Curriculum


  Módulo 1
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2
Available in days
days after you enroll
  Módulo 3
Available in days
days after you enroll
  Módulo 4
Available in days
days after you enroll
  Módulo 5
Available in days
days after you enroll
  Módulo 6
Available in days
days after you enroll
  Módulo 7
Available in days
days after you enroll
  Módulo 8
Available in days
days after you enroll

Excelente herramienta para el emprendedor que SABE que necesita las Redes Sociales, pero no tiene muy claro el "a quien, cómo, cuando y dónde". Nos ha hecho reconsiderar que tan a fondo conocemos a nuestros clientes y sus necesidades, y que tan efectivos hemos sido escuchándolos.

Una revelación para nosotros como seleccionar y utilizar las redes sociales más apropiadas para llegar efectivamente a nuestro segmento de negocio! Un curso predominantemenente práctico y tan enfocado a nuestro tipo de negocio que por momentos parecía un "un traje hecho a nuestra medida".

Gracias Desmadre Emprendedor...¡esperamos el siguiente taller!

Gonzalo Elias- Taller mecánico Pille Automotriz

A veces es difícil decidir entre tomar un curso en línea o no, te entran dudas sobre el contenido y si tendrás el tiempo de hacerlo.

Con este curso aprendí que lo que importa es la calidad del contenido y no tanto la duración; no tienes que tomar un diplomado de meses para entender y mejorar tu contenido en redes sociales. Aunque creemos saber de redes sociales, el curso te enseña a poder llevar la teoría a la práctica y conseguir resultados (ventas siendo emprendedor ).

Recomiendo este curso por ser el balance perfecto entre contenido, material de apoyo, tiempo y costo.

Valery Rodríguez - Valery Rodríguez Photography


Frequently Asked Questions


¿Cuando puedo empezar el curso?
¡El curso empieza cuando tu quieras! Puedes ir a tu ritmo, regresar a los videos y repetir los módulos las veces que sean necesarias.
¿Hasta cuando tengo acceso al curso?
¡Hasta que te canses! Después de inscrito, tienes accesos ilimitado al curso por el tiempo que tu quieras, necesites o te haga falta.
¿Qué pasa si no estoy 100% satisfecho con el curso?
Nunca nos va a gustar que no estes satisfecho con lo que has pagado, así que si no estas contento con tu compra contáctanos dentro de los siguientes 15 días naturales y te devolvemos tu dinero.
¿Puedo compartir mi usuario con un amigo?
La compra es únicamente válida para una persona. Las cuentas que compartan su usuario y contraseña con otra persona serán bloqueadas. Si el curso te sirvió, te agradecería mucho que invites a tus amigos a suscribirse. ¡Apoyémonos entre emprendedores!
¿El precio del curso ya incluye IVA?
¡Sí! y en caso de que requieras factura, envía tu datos fiscales y comprobante de pago a [email protected] y te la haré llegar.
¿Cómo puedo pedir mi asesoría?
Como sabes, el curso incluye una hora de asesoría personalizada para que podamos platicar sobre tu estrategia en redes sociales, te ayude a crear contenido y más. Una vez que te inscribas, te haré llegar un correo para que nos podamos poner de acuerdo para agendar tu asesoría.
 

Al inscribirte al curso, tendrás una asesoría personalizada conmigo con duración de una hora y media para aclarar cualquier duda, ayudarte a perfeccionar tu estrategia o para ayudarte con la creación de contenido.

¡Inscríbete ya!

Get started now!